Random Quote:

July 01, 2006

Aquel que te persigue...

A lo largo de mi vida me he topado con El.
Al principio no le di importancia,
Hasta que nuestros encuentros se hicieron mas frecuentes.

Fue cuando lo vi cometer terribles actos,
Aquellos que yo he jurado nunca hacer.
Su mirada penetrante infunde panico en el enemigo.
En su cazeria de brujas
Aniquila tambien a inocentes.

Lo he visto matar por su propia mano,
Todo por conseguir lo que quiere,
Aquel Egoista.
Castiga a otros sin importarles su dolor.
Sangre corre por donde el pasa.
El es juez y ejecutor de su propia ley.
Mi odio es insignificante al lado de su ira,
pues el mismo corre a travez de sus venas.

Y sin embargo,
En todo su poder puedo sentir un gran dolor.
En toda su ira puedo sentir soledad.
En toda su destruccion hay melancolia.
Pero el terror solo vino hasta que lo encontre de frente...

El... El tiene mi rostro...

9 comments:

Bill Mano said...

¡Tu fuiste el que me lo dío!

Además... eras muy joven

Cron said...

Pero... que te di?

Bill Mano said...

El rostro...

Pues que mas?

BTW odio tu teclado norteamericano...

Unknown said...

solo un par de aclaraciones...

es ella, no es el/ella.

no tiene retrazo mental.

solo es en ocsiones demasiado cursi, y mimada.

saludos =)

Bill Mano said...

Seré el primero en decir

WTF?

Cron said...

Y yo sere el primero en decir:

t3h pwNed!!!

ROFLMAO!!!1

Bill Mano said...

Sere el primero en decir

Sigo sin entender :S

Es muy avanzado el ¿Humor? de Memo

Cron said...

Ok, como se nota que estas medio bestia y no tienes memoria, te recomendare que cheques esto:

¡¡¡Esto!!!

Y luego te vayas a la parte de comments.

Bill Mano said...

El problema, mi estimado Cron es que de entrada al blog de Memow no me paro ni por error...

Ahora que lo ví diré:

¿Qué rayos tiene que ver que sea mimada y cursi? Conozco gente mimada y cursi y no por eso hablan como si tuvieran el hemisferio derecho del cerebro en "modo a prueba de fallos"