Random Quote:

February 17, 2009

Windows 7 SIEMPRE tiene la razón

Hace unas horas estaba en la universidad, y ya tenía prisa por irme, así que debía apagar la computadora rápido. Pero como siempre, el día que necesitas que todo se apague de inmediato, a Windows se le ocurre ponerse a instalar sus benditas actualizaciones.

No es la misma pantalla... pero se entiende el punto.

A pesar de que Windows 7 (maravilloso) con toda amabilidad me pedía que no apagara ni desconectara la compu... lo hice.

Como toda acción tiene consecuencia (lo aprendí... por experiencia), cuando llegué a mi casa y prendí la computadora para sacar las tareas, todo iba bien. Pero de repente: "The directory is corrupted or does not exist." En otras palabras, se habían jodido mis folders de usuario.

Así que ya lo saben amiguitos: la próxima vez que Windows (o cualquier sistema operativo) les haga una sugerencia, no se ataruguen y mejor opten por hacerle caso. Claro, a menos que sea el molesto clip de Office.

5 comments:

pechochomx said...

Que mal plan; al igual y es un mega bug. Yo he apagado el equipo cuando instala las actualizaciones varias veces en XP y nunca me ha hecho eso. Lo curioso es que, en apagones, me ha pasado que se borra por completo la partición. A mi me pasó y a varios de mis clientes.

Igual y tu archivos siguen ahí, sólo es cosa de buscarlos con algún programa que los recupere.

Bill Mano said...

/usuck

tl;dr

Cron said...

@Pechochomex:
Bueno, al hacer un reinicio me volvio a detectar los folders... pero para evitar un chasco, mejor los pase a una USB y reinstale.

TaniaMalfoy said...

Jajaja que bueno que nunca lo he hecho,pq ganas no me faltaban, con lo mucho que se tarda jajaja.

Unknown said...

A mi tambien me paso :( jajaja pero para aprender desgraciadamente hay que echar a perder