Random Quote:

December 30, 2009

This is the End (Sort Of)

Parece que fue ayer que prometí tener lista una nueva plantilla para el blog. Así de rápido se fue el 2009, con muchas promesas sin cumplir, muchos sueños rotos, nuevos miembros en la familia. Para unos un año lleno de Win. Para otros, lleno de Fail. Para mí... me inclino más por el primero.

El 09 fue el año en que por fin me cayó el 20 de muchas cosas. Siempre supe que quería hacer toda mi vida (videojuegos, ¡DUH!). Tenía el fin, pero no sabía como iba a llegar a él. Hace unas semanas ese camino empezó a divisarse más claro... junto con el terror que viene saber que hay que atravesarlo. XD

Este año también fue en el que por fin tengo mi PS3, tal y como dije, ganado con el sudor de mi frente y el romper de mi coco, y el sufrir de mi ser a razón de clientes que no saben ni que pedo con sus vidas. Suena vanal, pero me hizo darme cuenta de que puedo tener lo que quiero si dejo de procrastinar, y me acerca un poco a lo que es agarrarse a madrazos con la vida una vez que se deja de lado la vida estudiantil, la cual llega a su fin, gracias a Aquel-que-no-puede-ser-nombrado, en Mayo del año próximo.

Atravesar el 2009 no fue nada fácil, y estoy seguro que muchos de ustedes estarán de acuerdo. Por ello, quiero agradecer a muchas personas (DISCLAIMER: que están en las internets y puedo linkear a ellas) que lo hicieron llevadero a lo más:
  • Primero que nada, al cluster Geek (en cuanto a afinidad profesional) más chingón que pude haber conocido en mi vida, entre los cuales están Memo, Pelukitaz, Benítez, Schmidtsonian, Radixzz y Richie.
  • Más específicamente, a MentalGreg, que me prestó su PS3 por un chingomadral de tiempo más del que debería (arruinando mi vida estudiantil, LOL), me apoyó mucho como compañero de equipo, me pasó oriento en hartos trabajos y echamos una que otra conversación de vida. Muchas gracias amiguito.
  • Al amiguito Unckmania, que a pesar de que es SÚPER magda, me ha echado la mano siempre que lo he necesitado y me ayudó a comprar mi Uncharted 2 en descuento (soy un buenoide materialista, lo siento). En la escuela también se portó bien chido, por lo tanto: Thx dood.
  • A los Geek Brothers (MarcoGallardo, Laguer y BillMano). A pesar de que con algunos hubo altibajos, otros siempre serán bajos, pero reaparecen, y a otros solo los pude ver en lapsos de 20 minutos... ustedes rockean. Y en Junio/Julio nos veremos como Dios manda (y no, no es "desnudos").
  • A Calavraian, por darme la oportunidad de aprender algo en su empresa... aunque le haya quedado mal. Espero que crea en eso de las segundas oportunidades, porque siento que aun tengo mucho (¡muchísimo!) que aprender. 'Toy chavo.
  • A Bekis, porque siempre ha sido una gran amiga, y porque trajo a nuestras vidas una gran alegría: Machete, el Destructor de Mundos.
  • A Radiohead, que me regaló una de las mejores noches de mi vida al tocar en el Foro Sol. Ojalá se repita pronto la experiencia.
Obviamente me faltan muchas personas, amigos y familiares, a los que no voy a mencionar ni linkear porque linkear a Failbook no es cool. Pero ellos saben lo mucho que significan para mí, y si no, deberían.

Pero sobre todas las cosas, el highlight del año fue... mi PS3. Pero nunca lo hubiera conseguido de no ser porque conocí a una persona maravillosa que ha estado conmigo la mayor parte del año, y que aun no puedo creer lo cool que es: mi novia Lune Dormante. Por eso y mucho más, eres definitivamente lo mejor que pudo pasarme en el 2009. ¡Gracias por 10 maravillosos meses mi vida!

Ahora... debo decir que este año y este post no es lo único que llegan a su fin. Como ya se venía advirtiendo desde tiempo atrás... Cartas Desde la Locura dejará de existir tal y como lo conocen.

Verán: este blog fue creado para debrayarme en mis momentos de lucidez, desahogarme en mis momentos emo (todos los tenemos, no se engañen), y de repente escribir una que otra idiotez que se me ocurriera. De los tres, solamente el último ha quedado intacto. Dado que la gente cambia, madura y/o evoluciona, en mi vida ya no hay tantos momentos de desconcierto. Se han generado nuevas ideas, nuevas opiniones, han nacido grandes proyectos, y este blog no es el lugar para ellos.

Por ende, tenemos que terminar aquí, e iniciar de nuevo en otro lugar (URL coming soon). Espero que el 2010 pinte para ustedes igual de bien que para un servidor. Por el momento: Auf wiedersehen, fue grandioso que me leyeran por aquí (a los tres que lo seguían haciendo).

Gracias.

8 comments:

Anonymous said...

no mencionaste el momento mas feo del ano cuando tu amiga Sarita se fue : ) TQM Carlos!!

Marco said...

YAY! Para mí fue un año de EPIC WIN! Nos vemos en el 2010!

Angie Almazán said...

Awww n_n Tú también eres lo mejor que me pasó en el 2009, mi vida. Gracias por todos los momentos geniales (que haciendo un balance de los mejores momentos del año, me doy cuenta de que tú esuviste en la gran mayoría de ellos), espero que sigamos juntos durante muchisisisimos años más. Te amooo

Bill Mano said...

Se acabó el año y seguimos siendo amigos (lo cual, en mi balance general es bastante bueno, if you know what I mean). Y me da gusto que nuestra crisis haya medio pasado y todo haya vuelto a la normalidad.

Te agradezco sobremanera el apoyo que me has dado en esta "nueva etapa de mi vida".

Abrazos fuertes. Nos vemos al rayo XD

Schmidtsonian said...

Uy si, "me voy a comprar un dominio y hosting para ser mas cool" jajaja :P creo que el 2010 todos los geeks haremos esa transición y nos graduaremos y haremos tesis y bailaremos desnudos al anochecer un 14 de mayo y seremos barbones XD

Greg said...

No hay de por qué Calitus eres mi amiguito, sin que el diminutivo demerite algo. También disfruté de esas conversaciones de vida. Si el significado de Amistad es saber compartir, igual me gusto compartir todos esos momentos que tuvimos en el debraye, desmadre y hasta los extremos stressos. Para este año espero más de los primeros y menos de los ultimos =P.

TaniaMalfoy said...

Orales... que bueno es leerte de nuevo, Felicidades!!! Te deseo lo mejor en este 2010 y al parecer muchos terminamos la carrera este año, éxito en todo y... espero el nuevo blog ;)!!

Unknown said...

Muchas Felicidades un nuevo año comienza y espero de corazon que todos tus deceos y sobre todo tus propocitos para este año se cumplan mas los del Blog me encanta mucho este pedo de lerte y a muchos bloggeros tambien.

Te mando un abrazo y pues ¿Que te trajeron los reyes? jajaja y deberias de escribir alguna entrada de los mejores juegos que has tenido en el PS3

Saludos