Random Quote:

July 21, 2007

Befriending Cron

10 Razones por las que seria amigo de Cron:

  1. Es gamer.
  2. Es un amor.
  3. Es leal.
  4. Es noble.
  5. David Bowie.
  6. Sabe hacer de comer.
  7. Sabe escuchar a los demas.
  8. Es optimista.
  9. Se maneja bien en situaciones de estres.
  10. Es creativo.
10 razones por las que odiaria a Cron:

  1. Es manipulador.
  2. Es cruel.
  3. Es egocentrista.
  4. Es mal-quedado e irresponsable.
  5. Es misterioso.
  6. Es un gran necio... un estupido engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsiente y presumido, falso enano rencoroso, que no tiene corazon... lo conozco como a mi...
  7. Se cree chistoso.
  8. Tiene tendencias esquizofrenicas y psicopatas.
  9. Es SUPER inpuntual.
  10. Si me enamoro de el seguramente me haria sufrir.
Sientanse libres de agregar sus razones a cualquier campo en los comentarios. Gracias!

18 comments:

Webmaster said...

Lo mas interesante de todo es que la madre teresa de calcuta no era tan Santa como se alegaba en un principio

Mariana Rodriguez ESAD said...

la verdad es que me parecen muy acertadas y adecuadas tus razones de amistad jajaja.. sobre todo la de enano engreido jajaja ntc... pero aun asi rifas!!!.. ;)

Anonymous said...

Mmmm, la verdad es que soy muy pocas las razones por las que sería tu amiga hee, jejeje.. Para nada Carlitos creo que no eres tan vanidoso como dices porque son más de 10 razones por las que sería tu amiga, simplemente porque “ eres tú mismo”.. Haa pero lo de mal- quedado ya lo comprobaré hee si no vienes algún día a visitarme como prometiste!!!

Gracias por ser mi amiguis, y estar siempre conectado en el msn y regalarme una palabra de aliento, y sobre todo que logras dibujarme una sonsira en todo momento con tus ocurrencias.. Esperó verte muy pronto, si no pués no me dejas otra opcion tendré que ir yo a visitarte haa vrd. Pero primero lo haces tú, jejeje..

Bill Mano said...

Yo te amo y te odio porque "Oh no! Eres t3h h4x0rz!"

Anonymous said...

lo mejor es q sabes hacer de comer... lo peor es que... tu novia sta enamorada de ti y por lo tanto la haras sufrir... jajaja ntc son mejores las razones para ser tu amiga que las razones para odiarte, asi que elijo ser tu amiga.

atte: tu fansss

Cron said...

A poco no es adorable mi fanss? ^.^

Unknown said...

mmmmmmmmmm, pss eso de los puntos para ser amigo uno q otro m lo creo pero como q todos los puntos malos estan bien a doc eh!!! jejeje.
Si eres vanidosoooooo, m consta jejeje, pero bueno eres buena onda y he aprendido un chorro juntandom contigo jejeje
No soy buena escribiendo en estas cosas del diablo jejeje
BYE

Cron said...

"Ad Hoc".

... un ejemplo mas de por que odiarme: Cron es mamon.

Schmidtsonian said...

aaaaa, what????
" Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo"
Friedrich Wilhelm Nietzsche

Unknown said...

oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora resulta qque hasta para eso la haces d tos??? buuuuuu
Acuerdam de volver a comentar en tu blog eh!!!
Despues no te quejes :-|

Webmaster said...

releyendo tu post creo que las razones por las que odiarias a cron podrian sublabelearse como razones por las que cron es interesante, ya que las razones para amarte son clicheadas, simples, poco complejas o como introducciones a la segunda lista...

RadiX said...

Eso de inpuntual ponlo con una etiqueta bold y en yellow, tas cabron se necesitan muchos espejos para juntar 20 razones... que mas da, lo de gamer rulez! ya veremos si persigues tus sueños... seras respetado por la elite si sigues asi y si no ps nomas di y nos vamos a shupar jajaja, por cierto me dijeron que tienes unas nuevas videocards haber si vas aclarando el tema, sobre todo con una que dice ASUS...

Anonymous said...

heheh ps no sé qué decir Ammm
bueno ps este we me cae bien porque me prestó su game cube!!!
y me cae mal porque me quitó el control de su game cube, y aunque tuve mucho tiempo el game cube no lo pude jugar ¬_¬
jajaja no es cierto, je pequeña broma!! este wey es a toda madre!

Unknown said...

no, no puedo odiar a alguien que se describe asi...

amar a cron? pss es buen pex el sujeto... y ME HIZO UN BANNER (veanlo en su blogroll)

love me cause im:1,2,3,4,7,8,9,10

hate me cause im: 1,3,6,7

Apoco no soy mas adorable que el? XD

Anonymous said...

hey pues son muchas las razones por las que no se tendria que ser tu amiga pero creo que mejor me quedo con las que si son agradables porque me convencen mas jaja no te creas. eres muy agradable y espero sea mentira lo de esquizofrenico jajaja. cuidese y como siempre es agradable tenerlo en contacto

Anonymous said...

Bueno para empezar en la parte de por que ser amigos de Cron: pues creo que vale la pena, pocas veces encontramos amigos asi, y hay que conservarlos.

Y en cuanto a odiarlo: ps si me preocupa esa parte porque me asusta eso de que tiene tendencias psicopatas (que es falso).

Es bastante contradictorio, es cuestion de conocerte y a ver que pasa.

Anonymous said...

Yo, tambien tengo que decerte que eres la persona mas impuntual que yo he conocido en todo mi vida PERO tambien, por el lado bueno si eres un amor y definativamente creativo. Muy, muy. Puedo pensar en unos otros adjectivos agregar pero no son apropiados, jaja

Angie Almazán said...

Es muy extraño... prácticamente todas las razones por las que odiarías a Cron (con excepción de la canción de Rocío Jurado XD) son características que me describen =s quiere decir que me odiarás a mí también? Qué pasa cuando alguien tiene los mismos defectos que tú? los toleras más fácil o te son doblemente intolerables?