Random Quote:

August 17, 2007

Kasanari Hito wa chinurareta...

Lo intente una vez siendo otra persona, y no funciono.
Volvi a intentarlo siendo ahora yo mismo, y no funciono.
En quien debo convertirme para llegar al fin ultimo?

Son tantas las sombras que me rodean,
todas de diferentes matices,
todas con un mismo fin,
sin embargo, ninguna de ellas parece pertenecerme.

Es acaso tiempo de volver al martillo,
romper valores viejos y construir un presente nuevo
olvidarnos de la sala de estar en la que nos hemos tornado
y construiros a si mismos como puente de nuevo.


Pero hace falta valor aun,
volver a encontrar la voluntad perdida,
o es tan solo el miedo que la cubre con su transparente manto?


//o es que el enigma no es "quien" ser, sino "que" ser?

Reon...?

4 comments:

Bill Mano said...

Ay sí, ay sí...

Para que no me lean y ya tienes un chingo de comments en el post anterior.

¡Hasta más que MasterQ!

RadiX said...

Pruebe Milan Kundera y su Insorpotable levedad del ser!, filosofando en el significado de la vida... ser gammer no te llevara a una verdad mas alta, pero si te hara mas feliz :P.

Somos la extension de una vida pasada... como en un juego de billar, de la causa y el efecto seguimos siendo el efecto del primer tiro, viviremos hasta que seamos una causa, y como ya no se de que putas hablo y si corresponde con tu post mejor me suprimo... [SUPR]

Schmidtsonian said...

mm joder, si nos ponemos asi me gustaria sitar una paradoja...
Vivo sin vivir en mi,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero
de una tal santa que se llamaba teresa y que era de jesus :-s
jejee, mejor cambia de escritorio :P

Francisco Trejo said...

Pense que habia entrado a RL 52... deben poner un header o algo asi para diferenciar los blogs.