Random Quote:

November 04, 2007

Algunas cosas que odio...

A raiz de la dificil semana, y de todo lo que estoy pensando en este momento, se me ocurrio listar algunas de las cosas que odio como si no hubiera redencion. He aqui la listita:

What do you think I'd see, if I could walk away from me?
  1. Tomar decisiones.
  2. Cuando las cosas no salen como quiero.
  3. Estar de ocioso [y sin embargo no puedo evitarlo].
  4. Que existan personas que se sienten mejores que tu.
  5. Gente hipocrita.
  6. Mi eterna hipocresia, cuando me rindo ante la soberbia y pienso que soy mejor que alguien.
  7. No entender ni #@$%&*&@ de japones.
  8. Estar pensando en todo y en nada (mind melting).
  9. Gente impertinenete (como mi cuñado queria estar en la fiesta familiar).
  10. Que David Bowie y Radiohead no hagan tour en Mexico.
  11. Cuando mi computadora se pone punk.
  12. Que exista gente que me quiera ver la cara de guey.
  13. Que me deje ver la cara de guey por esa gente.
  14. Que luego digo "aaah que pendejo, ps para que me deje".
EDIT: Me emputa, pero me super reemputa, la gente que nada mas me llama cuando necesita que le arreglen una computadora.

Du beginnst langsam zu verstehen...

7 comments:

Anonymous said...

I just wanted to be the first to comment. Las cosas JAMAS salen como queremos. Pero a veces eso es muy bueno y nos salva de algo horible que al principio pensamos es muy buen idea... As far as being ocioso, porque no tomas cafe? Es como una droga legal y como mejores efectos secondarios que crytsal.

Schmidtsonian said...

yo digo que fumes pero como soy amigo mejor te digo que compres una bolita o ruedita (esas pa el estress) y estes con ella tooooodo el maldito dia jugando con ella.

Schmidtsonian said...

p.d. jaja perdon por la redundancia.

AdrianQ said...

¿Sabes que odio yo?
Calentamiento global!

Webmaster said...

Sugiero que separes tus emociones de tu razon. Te ayudara a ser mas feliz aun en momentos con tus objetos de odio. Yo lo hice hace años

TaniaMalfoy said...

Y yo q creí q era la áúnica con problemas existenciales ^^.

TaniaMalfoy said...

Bonito nuevo look!!!