Random Quote:

January 08, 2008

Retrospectiva: El año que se nos fue -¿a lo guey?

Estrenamos diseño, y con este post iniciamos oficialmente el año 2008 aquí en Cartas Desde la Locura, que si bien el blog ha sido venido a menos ultimamente, es una de las cosas que trataremos de cambiar.

Y para iniciar con clichés, nada mejor que con la infame listita de aquellas cosas que hice durante el año - vamos, "logros" - y que me había propuesto llevar a cabo, o que no tenía ni idea de que podía hacerlo.

Pero primero, unos agradecimientos:
  • A Tania Malfoy, por ser la única persona que de repente se pasea por el blog, aunque este muertísimo.
  • A Tita~chan, por postear mi receta en su blog y hacerme contribuidor.
  • A Bill Mano, por ser mi bro, por estar ahí siempre que se le necesita (menos cuando se queda sin internets) y por echarse la soga al cuello al encargarme arregle su template.
  • A DOXS Blogger Templates, por proveer la base de mi template, y por no haberme demandado -todavía- por haberlo modificado a mi gusto.
Y ahora si, sin hacerla más de tos, pasemos a la listita:

COSAS QUE HICE EN EL 2007:
  • Descubrí que trabajo bien bajo stress.
  • Descubrí que la mujer de mis sueños sí existe... y en Morelia!
  • Mejoré en Relaciones Humanas 101.
  • Consolidé una cuarta bolita de amigos: Los Geeks de la Universidad.
  • Trabajé en algo relacionado a lo que estudio, en donde...
  • Aprendí algo de Flash y ActionScript.
  • Recordé lo que es andar en bici. Y ahora quiero una.
  • Alcancé la perfección en la elaboración de makis... estilo mexinaco, claro está.
  • Mejoré en general en las artes culinarias, e incluso repliqué una receta a base de lógica.
  • Volví a ver algunos amigos de la secundaria.
  • Aprendí a cocinar Gyuudon!
  • Aprendí a darle en la madre a formatear una computadora, y con ello...
  • Aprendí a usar un OS de Linux.
  • Conocí a Sarah, la gringa más cool del mundo, y al mismo tiempo...
  • Logré lo impensable: hacerme amigo de una mujer con un lenguaje mas prosaico que el mío, gracias a quien...
  • Conocí a un grupo increíble de gringas, que nunca voy a olvidar, y que me hicieron...
  • Más open mind que antes, con lo que perdí algunos prejuicios.
  • Gracias a esta experiencia, mejoró mucho mi inglés.
  • Ahora si mandé al carajo mi orgullo en un 100% al llorarle a una mujer durante tres horas... en la puerta de su casa... donde estaban sus papás echándose todo el show.
  • Descubrí que mi paciencia tiene un límite altísimo.
  • Retomé conocimientos de XML, HTML y CSS.
  • Aprendí que tomar decisiones no es tan malo.
  • Sí hice la obra buena del año!
  • Volví a hablar con mi apá!
  • Recuperé el hábito por la lectura.
  • Canté en un karaoke de nuevo... en una situación igual de embarazosa que la primera vez.
  • Después de 14 años, por fin tengo una tele "nueva".
  • Se me medio quitó lo ranger al acercarme a una mujer.
  • Aprendí edición de video.
  • Pero sobre todo: aprendí a quererme más y no aguantar bullshit de nadie.
COSAS QUE QUEDAN POR HACER PARA EL 2008...
  • Conocer a la mujer de mis sueños que descubrí vive en Morelia.
  • Aprender a flashear un celular correctamente.
  • Clavarme en la industria de los videojuegos.
  • Exprimir los recursos de la universidad.
  • Postear en Cartas como cuando tenía el mojo.
  • La mas difícil: dejar de buscarla cuando camino por las calles...
En general diría que fué un año excelente, de acuerdo a todo lo realizado. Esperemos este nuevo año sea igual o mejor...

9 comments:

TaniaMalfoy said...

Gracias por nombrarme^^,y dejame decirte q es muy padre el reconocer todos tus logros, así q echale ganas, tal vez este año si llegue la chik, digo Moraelia esta lejos y hay muchas calles en el DF ^^.

Salu2 Tania^^

Bertha said...

Hey me da gusto saber todo lo que significó para ti el 2007 me parece que si tuviste un buen año y te deseo que vengan cosas mejores en este 2008, gyuudon? jeje tal vez sea tu nueva aportación, te late ? por cierto gracias por hacer ese lindisimo link roll y ponerme en tu lista de agradecimientos, mas bien gracias a ti por tu contribución ya que me sirve de inspiración para no dejar caer el blog
saludos !!! y mis mejores deseos para ti

Cron said...

UPDATE!!! Creo que la mentada mujer de mis sueños es medio rubia...

Prueba No. 53266 de que el universo conspira contra mi.

Schmidtsonian said...

Te contradices en 2 puntos :P che lloron jajajaj y los demas sufrimos las consecuencias cuando trabajas bajo estress... ps pa este año almenos hay que terminar el SAM... naaa si siempre te vale :P... le agregaste 2 puntos a mi tema (¬_¬)

Cron said...

Tambien aprendi que Schmidt es la persona mas pesimista que conozco...

Schmidtsonian said...

jaja tu eres el que se queja de todo jajaj por algo me respondiste :P

Anonymous said...

que es prozaico?

Cron said...

Sorry, es "prosaico".

Jajaja, me vas a madrear despues de ver el link. XD

Francisco Trejo said...

Me gusta el nuevo diseño ya no comento más proque luego se quejan de que no entienden nada, ups, lo hice.