Random Quote:

July 14, 2008

Mi psiquiatra tiene razon: "Dios" me odia!

Alguna vez has tenido un dia en que todo se te junta y sientes que el universo conspira contra ti? Yo creo que a todos nos ha pasado (a algunos mas frecuentemente que a otros), y hoy esta siendo un dia de esos para mi.

El dia no empezo tan mal. Se supone que hoy por fin veria Wall-E en la pantalla grande. Me quede de ver con una amiga en el cine a las 1100 horas... y de ahi en adelante todo fue un espiral de decadencia:
  • Antes de comprar los boletos la cajera me dice "Solo que la pelicula esta dañada. No hay problema?" COMO CHINGADOS NO VA A HABER PROBLEMA!?
  • Por lo que tuve que entrar a ver Kung-Fu Panda... en español. Esta divertida, pero no es Wall-E. Ademas de que se veia mal en una parte.
  • Voy a comprar boletos para la funcion de media noche de Batman... pero aaaaah, hay un error en el sistema y no me los pueden vender.
  • Viene a mi mente la que pudo haber sido la mujer de mi vida... y de como desaparecio de un dia para otro sin decin ni PI.
  • Luego viene a mi mente la niña que pinta para buen prospecto de novia... pero que no tiene ni el mas minimo interes en un geek +42/+7.
  • De la misma manera recuerdo que este viernes estaba planeado un viaje a Guadalajara, que despues fue cancelado... solo para ser confirmado hace unos dias. Lo malo es que ahora ya no hay dinero para el viaje y muy probablemente no vea a mis brothers alla.
  • ... ni tampoco a Muse, que se presenta el viernes.
  • Tampoco tengo dinero para comprarme mi Playstation 3 y disfrutar de la maravilla que es el Metal Gear Solid 4.
  • ... y no tengo para cuando empezar a trabajar.
  • ... mucho menos porque ya se me acaban las vacaciones.
Y encima de todo eso, llego a mi casa, prendo la computadora, y me salen con la jalada de que Final Fantasy XIII YA NO ES EXCLUSIVO para Playstation 3.

Life.Fail(void);
Cron.Suicide(emo-fanboy, gun);

9 comments:

Unknown said...

Demasiado frustrante odio esos dias yo les tengo con mucha frecuencia y pues que cine mas chafa ubiea buscado otro y tienes razón ya se acaban las vaciones y yo no h hecho nada de lo que planeaba Ohhhh ya empece arecordad todo lo que tengo que hacer bueno odio esos dias

P.d. Dios no te odia...Odia a todos jajajaja

Marco said...

YEAAAAH! Final Fantasy XIII para 360!!!!

Es todo.

And... cheer up and such.

Cron said...

@Marco: you sooooo fail life.

Francisco Trejo said...

el antepenultimo punto lo comparte el 99% de la población.
---
Un día lo único que tenía que hacer era revelar un rollo y ps DESTINO se puso en mi contra y acabe mojado, sin 4 horas de mi vida, sin $20, hambreado y con calificación de 7.

Anonymous said...

http://img178.imageshack.us/my.php?image=cronjokece3.jpg

Anonymous said...

=P Joke

Schmidtsonian said...

y pa acabarla de chingar tus vacaciones fueron un completo asco! :P

Webmaster said...

Que grosero eres schmidt. Mi dia fue asi antier, pero con un twist!. Problemas irreparables con efectos de por vida fueron descubiertos. Claro que no dudo que hayas tenido dias asi, como cuando fuiste a ver un oftalmologo por primera vez.

Unknown said...

no era proselitismo.

que paso?

y ademas... que tiene que salga para 360? ambas plataformas lo soportan.

que algo tenga el sello de "exclusivo" no lo convierte en un buen juego, y cuando carece del mismo, no implica sea un asco. Aunque no se de que hablo, ya que nunca he jugado final fantasy.