Random Quote:

October 21, 2006

50 datos acerca de Cron que no te serviran para nada.

  1. Un 18 de Mayo de 1983, Cron... fue creado.
  2. Como diria Topo Gigio, yo desde pequeño quize ser como mis papas. Me ha ayudado mucho en la vida.
  3. Como siempre he vivido con mis abuelos y soy muy apegado a ellos, los llamo por "papa" y "mama".
  4. Marisol, mi primer amor del kinder. Todavia me gustaria saber que ha sido de su vida. Espero estes bien.
  5. Hay varios momentos cruciales que han decidido mi futuro. El primero de ellos fue estar sentado frente al Nintendo y decir: esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida.
  6. Comenze a usar lentes no tanto por estar ciego, sino porque empezo a ser moda en mi salon. Creanlo.
  7. Mi voz le gustaba a muchas personas. Mi directora me escogio personalmente para leer un poema a la patria. La misma voz me ayudo a conseguir un papel en una obra en la preparatoria.
  8. Un momento con dos amores: tengo grabada fotogenicamente una imagen en donde mi padre, recien llegado de EU, abre un cajon y me regala Super Mario Bros. 3.
  9. En la primaria era gordo, asi que mi manera de ser popular fue a raiz de los dibujos, una habilidad que me sigue abriendo muchas puertas.
  10. Otro momento que definio mi vida: cenabamos con mi padre, y una persona llego pidiendole dinero para un taco. Mi padre le pidio una orden de cinco. Agradecere siempre ese momento y la bondad de mi padre.
  11. Por diversas circunstancias, mi padre siempre estuvo poco tiempo conmigo. Por otro lado, mi madre ha dedicado su vida a mi hermana y a mi. Dios la bendiga.
  12. Gracias al mismo, nunca he estado hospitalizado.
  13. Ya que estamos en el tema: siempre crei ser catolico. Despues de profundos analisis descubri que, gracias a Dios, soy ateo.
  14. Debido a la separacion de mis padres, reprobe mi primer año escolar en 2o de secundaria. Despues vendria otro en 2o de preparatoria. Y sigo sin arrepentirme por ninguno.
  15. Siempre me gustaron las espadas. Si algun dia porto un arma, sera una katana. No me importa lo que la psicologia diga sobre mi psique, la espada rulea.
  16. Mis animales favoritos son el leon, el tigre y el halcon. Orgullo, fuerza y esplendor.
  17. En la secundaria descubri mi odio a la hipocresia. Como iba en una escuela publica, una "amiga" que iba en una escuela de paga me ignoro cuando la salude frente a sus amigas. Desde ahi solo la saludo por educacion.
  18. Desde antes me gustaba algo de musica, pero en la secundaria conoci a Ruben, mi iniciador en las artes. El primer disco que compre fue The Joshua Tree de U2, para apantallarlo.
  19. Comenze a trabajar a los 13 años en una tienda de videojuegos llamada The Games World, 50 por amor al arte, 50 por necesidad.
  20. La primera vez que le llore a un difunto fue en la primaria, a un amigo que se accidento en un viaje por carretera. Ahi descubri la hermandad.
  21. Mi primera bolita de amigos fue de la secundaria. Lamentablemente, hoy en dia les veo muy poco. Saludos a todos.
  22. Un dia un primo me hizo enojar tanto que lo tome del cuello. Si no es porque su hermana llego, no se que hubiera pasado. Ahi descubri la esquizofrenia. Gomen.
  23. Mucha gente dice que soy un insensible. La verdad es que muchas veces lloro cuando nadie se da cuenta (aunque no en un rincon).
  24. Tengo la firme creencia que en una vida pasada estuve casado, y me enamore de ello.
  25. En la preparatoria una amiga me dijo que me iba mal por ofrecido. Hasta el dia de hoy sigo siendo igual.
  26. Alrededor de los 17 años conoci (musicalmente) a David Bowie. Mi vida nunca volvio a ser igual. A raiz de el quise ser un rockstar.
  27. Mi segunda bolita comenzo a tomar forma desde la secundaria, pero se consolido hasta hace poco. Ellos son Daniel (Ovalle), Daniel (Lozano), Daniel (Burciaga) y Chavita. Con todos sus defectos y virtudes, son los mejores amigos que alguien puede tener. Gracias.
  28. Dicen que soy coqueto. La verdad es que me gusta mucho expresar mi aprecio, y por ende me encanta abrazar a mis amigas. No es por caliente.
  29. Amanda me enseño que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer. No siempre debe ser amor u odio.
  30. Mi primer beso fue a los 18 años con una amiga. Todas mis ex-novias, mi novia y yo estamos muy agradecidos.
  31. En vez de sexo-drogas-rock n' roll prefiero el sexo-comida-juegos.
  32. En la preparatoria tuve a los mejores maestros del mundo. Sin embargo destaca la maestra Marina. Ella me enseño que no importa lo que uno quiera ser, mientras lo sea.
  33. La mismisima Marina me introdujo al mundo de Nietzche. Ellos dos influirian enormemente en la formacion de mi pensamiento ultimo.
  34. Para rematar, mi libro favorito es Also Sprach Zarathustra, de Friedrich Nietzche.
  35. Otro gran libro es La Guia para la vida, de Bart Simpson. Sus enseñanzas aun siguen siendo utiles.
  36. Me atrae sobremanera la cultura Japonesa. Algun dia me exiliare para conocerla mas a fondo.
  37. Soy bueno... no, excelente, manipulando personas, gracias a Nietzche. No obstante, no me gusta practicar las artes. Es mas interesante cuando en los sucesos acontecen por la accion de varias personas.
  38. Siempre he puesto en practica el que las personas solo aprenden por las malas, y siempre ha sido cierto.
  39. Siempre he sido muy exigente en cuanto a mujeres, por lo tanto mi primera novia la tuve hasta los 20 años. Era ella a la que queria encontrar. La magia duro escasos 7 meses.
  40. En cuanto al tema, encuentro aterrorizante el que a mi escasa edad crea ya haber encontrado al amor de mi vida. Solo ella sabe quien es. Puede incluso que ni siquiera ella lo sepa. No tiene por que.
  41. Mi pareja actual, con la que llevo 1 año con 8 meses y contando, es mi segunda novia.
  42. Junto con el amor por las abejas, esta es la respuesta al universo, la vida, y todo lo demas. El verdadero problema es encontrar la pregunta.
  43. Nunca he sido infiel, y nunca lo sere. Pero si me ha tocado a mi.
  44. Siempre me gusto Garfield, y siempre me he identificado con el. Dormir, comer y joder a la gente hacen a una persona feliz.
  45. Soy una persona hogareña. A veces es mas grato estar encerrado con la familia que andar de vago. Por lo mismo mucha gente me marca por antisocial.
  46. Siempre espere hacer tan feliz a una persona que llorara por ello. Lo logre mucho antes de lo esperado.
  47. Mi tercera bolita de amigos se ha conformado por Laguerzinho, Bill Mano y Mark, mejor conocidos como Geek Brother. Arigatou Gozaimasu.
  48. Muchas personas creen que soy extraño por mis gustos y actitudes. No tienen idea de cuanto estan en lo cierto.
  49. Considero el mejor videojuego creado en la historia a Vagrant Story. Su mezcla de elementos visuales, musicales e interactivos han marcado mi camino a seguir.
  50. Para morir feliz solo necesito tres cosas: hacer un buen videojuego, aprender a tocar la guitarra, y hacer feliz a mi familia.

2 comments:

Anonymous said...

Me dió un cierto dejo de ternura (de la buena, no de la de Laguer) ver el cariño que le tienes a tu padre.

Y no, el mejor videojuego de la historia es GoldenEye 007.

Veo que eres más nerd que yo, nunca lo hubiera imaginado

Francisco Trejo said...

No tengo mucho que decir, asi que comentado.