Random Quote:

October 12, 2006

Cron: bringer of pWnage

Como sabran, queridos lectores, me encanta pwnear. Y no es que lo haga por que soy una mente maquiavelica. Ademas de eso, simplemente corre por mis venas. Vean, por ejemplo, como me expreso de cierta personita que en una cierta situacion tiene a cierto amigo como pendejo por ser, precisamente, bien pendejo (hasta el lo acepta).


En este otro caso, mi computadora (comprada a traves del sitio Dell), o mas especificamente, mi DVD-ROM, dejo de leer discos de doble capa a raiz de una pieza que me mando Dell. Despues de contactarlos lo unico que recibi como respuesta fue, y reproduzco en toda su gloria:

"Considerando lo expuesto en su correo la unidad optica trabaja bien pero en caso de que desee obtener una unidad de lectura de doble capa puede usted comprar una en Servicios Humanos Especializados en Computo S.A. de C.V."

Despues de su pendejada e ineptitud de respuesta, tuvieron la osadia de invitarme a contestar una encuesta acerca de su Centro de Atencion a Clientes. Como una imagen vale mas que mil palabras, a continuacion les redactare un ensayo acerca de la encuesta:

7 comments:

Cron said...

Me pwnee a Bill y a la otra persona que estaba con Bill. Period.

Anonymous said...

...De la encuesta. Fue cinismo pwneador...


Oye.. sabes que no te pido esto (y no es por mí) pero, por favor...

Abstente de hacer comentarios de ésa índole, no conoces la situación a fondo... así, que por favor... reconsidéralo

Yunuen said...

Y que crees? que finalmente si lo vi.

Cron said...

Era el punto, o no?

Y no, no te odio ni nada por el estilo. Odio la forma en que mi amigo sufre... y se queja conmigo.

Anonymous said...

En realidad odias que me queje contigo ¿Verdad cabroncete?

^_^

Cron said...

No, la verdad estoy traumado por todas las viejas que algun dia me despreciaron (incluyendo a mi muy especial Andy [Andrea]) y me caga que desprecien a mis amigos.

Pero, c'est la vie...

Anonymous said...

¿A quién se la viste?