Random Quote:

October 02, 2006

Mau, el niño que murio de h4x0rz: Director's Cut.

En esta edicion especial de la historia de Mau, hemos decidido relatar las escenas que no se vieron a lo largo de su historia. Esto es: lo que en realidad paso. Si, se que es dificil de creer que yo no sea un caballero medieval y que Mau no tenga una MemoryCardBlade, pero creanme cuando digo que la verdad es mucho mas cruda.

Todo comenzo cuando el gran Jorge Gascon decidio pasar un fin de semana en Mugrelia y quedarse en mi humilde morada (que en realidad no es morada, es de cantera). En esas mismas fechas estaba de visita un primo internacional (como el MasterQ) que venia de Arabia. Su nombre: Mauricio, mejor conocido en el bajo mundo como Mau.

El viernes paso sin pena ni gloria, debido a que Jorge, quien se suponia debia llegar alrededor de las 1500 hrs, llego hasta las ocho de la noche. Baka. Ese dia solo fuimos a ver Silent Hill en la noche (donde Jorge salto y grito "ay guey!" a los cuatro vientos), y cada quien para su casa... o en su caso, a la mia.

Sin embargo, al dia siguiente los planetas se alinearon para hacer de ese un dia memorable. Yo tenia que ir a comer con mi mujercita porque era nuestro aniversario (more like "mes"ersario. Y si, soy bien pinche cursi) y para no sobrar tan gacho a mi invitado propuse la siguiente solucion: "Por que no te quedas a jugar tu nuevo Zelda, yo voy a comer y regreso". En ese momento Mau quizo quedarse a jugar Kingdom Hearts II, asi que me pidio prestada mi Memory Card. Yo sabiamente lo mande por un tubo, porque sabia que si se la prestaba no iba a volver a ver mi PS2 durante al menos cuatro dias. Y eso si sobrevivia a estar prendido durante 14 horas al dia. Pero Mau tenia una mision: acabar Kingdom Hearts II, aun sin Memory Card. En una demostracion de genialidad lo volvi a mandar por un tubo, diciendo que Jorge se quedaria a jugar. Aaaah, pero como nunca falta el que la caga, Jorge dijo "Bueno, si me dejas escribir un poco antes de empezar a jugar".

Yo le (h)eche una mirada fulminante a Jorge, pero no era una mirada de furia en el estricto sentido de la palabra, era, más bien, una mirada de "Ya te ensartaste solito y qué bueno, por hocicón".

Para el mejor entendimiento de la historia de Mau (la ficticia) aqui hay que hacer un intermedio: yo tengo el juego de Kingdom Hearts: Chain of Memories, juego que por cierto, Mau se muere por jugar. La razon por la que no se lo he prestado tambien tiene que ver con ver a salvo mi cartucho, pero mas que nada tiene que ver con que la chingadera no tiene memoria y solo guarda dos archivos de juego. Archivos que ya tengo usados, y que me costo mucho lograr.

Ok, continuamos. Antes de que Cron se fuera a su velada romantica, todos decidieron jugar Boliche Virtual patrocinado por Super Monkey Ball. Jorge comenzo con un tiro bueno, a secas. Pero Cron empezo su juego de una manera fatal, tirando solo 3 pinos. Mau rio mucho, y comenzo su juego tirando 7 pinos.

Pero despues, en uno de mis esporadicos momentos de esplendor, comenze a darles una paliza a mis oponentes, logrando pasar de ultimo lugar al primero para finales del juego. Mau se encontraba anonadado. No podia creer lo que acababa de pasar! En un desplante de ira, coraje, celos, envidia, y no se que mas, de la boca de Mau salieron las siguientes palabras: Hiciste Trampa! Tramposo! Y comenzo a rantear como un niño emo (perdon *****, sin afan de ofender). Fue en ese preciso instante que sucedio lo mas maravilloso del dia: Imitando la voz de Mau, emano de mi boca un hermoso "teh haxorz!".

Decir que Jorge y yo nos cagamos de la risa seria una expresion tan debil que no ilustra el momento. Despues el gozo aumento cuando Jorge escribio en su celular "u R teh h4x0rz". El extasis llego cuando volteamos a ver a Mau y su expresion de que no tenia ni la menor idea de lo que queriamos decir.

Ese dia, yo me sali a comer con mi mujer, Jorge se aburrio un rato en mi casa, el termino "h4x0rz" se volvio parte de nuestras vidas cotidianas, y el niño que vivia dentro de Mau murio... de h4x0rz.

El resto, es historia.

Y para aquellos que piensan que me encanta reirme a costas de mi primo Mau, si pero no. Al mocoso, para su fortuna o desgracia, lo quiero reteharto. Hasta mi clon es. Pero eso lo dejare para otro post. See ya.

1 comment:

Anonymous said...

Justo como lo recuerdo...

Lo que no recuerdo es ¿Qué diablos platicaba Mau?

Así aprenderá a no hablarme cuando estoy a medio dormir...

Bonita cita de mi historia