Random Quote:

September 27, 2008

... Forever and Ever...

Desde hace algun tiempo que tengo algo que quiero expresar... que digo, tengo que expresar. Por una u otra razon lo he dejado en draft durante meses. Sin embargo, algo que paso hace unos minutos me ha traido hasta aqui (junto con mi playlist "Musica para Cortarme las Venas"), mientras, and I kid you not, escapan algunas lagrimas con la voz de Gackt en "Hoshi no Suna". Creo que es tiempo de contar la historia.

Hace un par de años encontre por la web a una persona muy interesante: Nats. Lo primero que me llamo la atencion (como gran esteta y miembro del sexo masculino que soy) fue su belleza, pero lo que me incito a querer conocerla fue su personalidad: sarcastica, madura, al mismo tiempo infantil, interesante... y era una hardcore gamer. Se mando una invitacion, meses despues me agrego como un amigo, y conversamos alrededor de 3 veces en un periodo de año y medio.

En mi ultimo cumpleaños, por algo que no pudo ser mas que el azar, volvi a saber de ella. Nos quedamos conversando hasta las 0600 horas del dia siguiente, y acordamos encontrarnos de nuevo por la noche. Sorprendentemente estuvo ahi, y volvimos a desvelarnos entre conversacion amena y dejos de interes el uno por el otro. Para el tercer dia ya era yo un esclavo de entablar conversacion con ella. Platicabamos sobre la vida actual, el posible futuro, el horrible futuro, trivialidades, y de todo y de nada. Y asi se iban las horas.

Durante tres semanas vivi emocionado, maravillado, feliz. Queria saber mas de ella, queria platicar cada vez mas con ella, queria formar parte de su vida poco a poco... y cometi el gran error que tanto tiempo añore: no tener control sobre mis acciones. O sea, queria conocerla.

Sin avisarle nada, planee un viaje a la ciudad donde vive para pasar junto a ella su cumpleaños. El lunes de esa semana llegue a dicha ciudad. Pase todo el dia esperando encontrala en linea para vernos. Queria sorprenderla, y darle una alegria inmensa. El sorprendido seria yo.

Por fin coincidimos en linea hacia la noche. Creo que lo primero que dije fue "Estuve esperando respuesta de ti todo el fin de semana, para ver si iba a visitarte. Como no contestaste, tuve que venir a ciegas". "Venir?! O sea que estas aqui!?" contesto. Ella no podia creerlo. Despues de algunos minutos de frustracion debido a que no conocia la ciudad, por fin acordamos de vernos en una plaza.

Sali temprano al dia siguiente. Incluso contra mi naturaleza y habitos, llegue antes de lo acordado a nuestro punto de encuentro. Estaba emocionado. Quiza extasiado, no lo se. Nervioso, seguramente. Llego la hora acordada, pero ella no. Pasaron 10 minutos. Se convirtieron en 20. Al final me parece fueron alrededor de 100, y nunca nos encontramos.

Corri hacia la casa, con la esperanza de encontrarla en linea, saber que todo fue un simple malentendido, y acordar un nuevo lugar y tiempo de vernos. Y pasaron las horas sin saber de ella. Despues fueron dias. Tardaria mucho en darme cuenta que habian pasado meses.

Y desde entonces no he estado bien. Existe algo que me falta. Siento que algo me falta... de nuevo.

La RAE define el verbo extrañar como "Echar de menos a alguien, sentir su falta.", en el contexto de contacto personal. Dicho esto... se puede extrañar a una persona cuando nunca se ha tenido un contacto intimo o personal con ella? Si la memoria se forma de acuerdo a experiencias vividas, como se extraña a alguien cuando no se ha tenido contacto con ella? Existe otro concepto conocido como Memoria Celular, el cual dice que la memoria se almacena en todas las celulas del cuerpo, y no solamente en el cerebro. Dicho esto, queda descartada tal teoria, ya que supone un contacto a nivel celular para que pueda darse (aunque aqui podria meterme en Teoria de Cuerdas y otras jaladas del estilo, pero no me siento como para nerdear ahorita).

Se abre la pregunta: existe otro tipo de memoria?
Y he aqui mi respuesta: Memoria del Alma.

No creo ser el unico que la haya pensado, pero aqui va: Hace algunos años, un gran maestro (que ni siquiera sabe que lo es) introdujo en mi este concepto, que tienen una base en la Teoria de la Reencarnacion, y requiere tambien de creer en la existencia del alma. Supone que la mayoria de nuestros gustos y aptitudes se han ido forjando a lo largo de varias vidas, y en la actual, con el paso del tiempo, estos recuerdos vuelven al individuo. Por ejemplo, un buen dibujante nato pudo haber sido un gran pintor en una vida pasada. Y podria explicar por que un infante mexicano de 6 años al dia de hoy, gusta de escuchar a Jacques Brel.

A pesar de que no conozco a esta personita, ya he soñado dos veces con ella. La primera vez fue en mi cumpleaños, cuando comenzamos a conocernos, y en el sueño tambien era nuestra primera vez que nos conociamos. La segunda vez fue hace algunos dias, y en este yo hacia la pregunta del millon de dolares: donde has estado? Justo cuando estaba a punto de explicarlo todo, desperte. Al dia de hoy sigo esperando respuesta.

Nunca he sabido a bien que fue lo que sucedio (ademas de un poco de voodoo) para que ella pudiera clavarse tan profundamente dentro del ente amorfo e inestable que conforma a Charles (o Reon, dentro del contexto del blog), pero dado el debraye que me acabo de aventar hace un par de parrafos, sobra decir que pienso que la conoci hace muchos años, y que formo(a?) una parte muy importante de mi vida. No ahondare en detalles, porque es un pensamiento ciento por ciento romantico, cursi, y medio ñoño, pero bien pudiera ser una explicacion para todo lo que ha pasado desde ese Lunes.

O simplemente tenia muchas, muuuchas ganas de jugar Panzer Dragoon Saga.

9 comments:

Anonymous said...

te la dedico http://www.youtube.com/watch?v=rw6SW-qE2Q0

Bill Mano said...

Bueno, veo que soy el único...

*sigh*

Webmaster said...

te la dedico http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Anonymous said...

Seeeh... esta cabrón...

Viví algo parecido... demasiado.

Por un lado, es padre que la vida te dé esas sorpresas... cuando te pone un monit@ enfrente de ti, que sabes que puedes conversar sobre cualquier cosa, además de sentirte escuchado, percibes como uno completa una frase de el otro, donde los silencios no son incomodos y el tiempo vuela. Sientes ese vinculo que no sabes como explicarlo con palabras, sólo lo sientes muy dentro de ti.

Quizá ¿tu alma gemela?, no sé... algo te dice que en algun momento te topaste con éste monit@, en otra vida, en otro universo paralelo, Sepa.

Lo canijo viene cuando por alguna razón mayor no se puede aterrizar/concretar esa comunion.

Sólo te queda, ir a tu lugar feliz jejeje... jalar aigre profundamente y decir:

"Te veré en otra vida, donde ambos seamos perros."

- ya sé que son gatos, pero a mi me gustan los perros.

o marranos, ahuevo... con eso que les dura el orgasmo, 30 minutos... no mames... treinta, putz.

Yeap, I can't help it!.

Goyo: 3, AlanMcGregor: 0.

Saludos! mi Cron
- un abrazo.

Schmidtsonian said...

naaaaa ira mejor lee esto: :P

El arte de perder no es un arte difícil;
tantas cosas parecen colmadas de un propósito
de pérdida que cuando se pierden no es muy trágico.

Pierdan a diario algo. Acepten la molestia
de extraviar el llavero, la pérdida de tiempo.
El arte de perder no es un arte difícil.

Practiquen perder, luego, más cosas y más rápido:
lugares, nombres, dónde era que estaban yendo.
Ninguna de estas cosas es demasiado trágica.

Perdí el reloj materno. Y miren, se me ha ido
la última,o penúltima, casa que tanto amaba.
El arte de perder no es un arte difícil.

Dos hermosas ciudades, perdí. Y algunos reinos
que poseía, dos ríos y un continente.
Y aunque, sí, los extraño, no fue una cosa trágica.

Incluso tras perderte (la voz mordaz, un gesto
que amo) no habré dicho una mentira. Es obvio
que el arte de perder no es cosa muy difícil
aunque parezca a veces (¡anoten!) algo trágico.

UN POEMA

jajajja XD
UN ARTE (Elizabeth Bishop)

Cron said...

@ Joe:

( u_u )' Como siempre, solo vienes aqui a mujerzuelar tu blog. Tu poema me parece pesimista en demasia.

Si existe arte en algo de ello, seria en saber perder, no en el acto de perder en si.

TaniaMalfoy said...

Hola:

La verdad creo que la espantaste:p y si alguna vez me paso, hace algunos años atrás sin embargo nunca se llego a nada, supongo yo por la distancia y así como llego se fue. Por tanto me pregunto ¿Comó extrañar algo que no fue tuyo?, en serio aun no entiendo eso, para mi es cosa de Idealización, eso es lo que nos hace divagar y soñar.

Otro caso fue(o es aun no lo se:p) mmm más raro:s,mi AMOR PLATONICO desde la primaria!!!, asi como lo lees, aunq realmente nunca hubo nada si me causo muchas cosas, y el solo hecho de verlo me devuelve la mariposas:p.

Asi q no se desanime, las cosas pasan por algunas razones, creo q fue muy valiente lo que hiciste, no te pongas a ver lo q pudo ser y mejor espera, digo no busques pq asi uno no encuentra.

Me despido, estando de nuevo por aqui y un ABRAZO!!!

Tania^^

Unknown said...

Mas vale tarde que nunca :)

Hace mucho años había alguien que me llamaba mucho la atención y tenia la ligera sensación de que ya la conocía de años había un sentimiento muy grande pero nunca la había visto antes puede sonar raro per es muy extraño.

Memoria del Alma. Me gusto mucho esa "Teoría" tuya donde no solo esta en la cabeza sino en cada célula de nuestro cuerpo eso tiene mucho sentido

En cuanto a la chica pues que mal plan por parte de ella y es entonces cuando te das cuenta de que mejor no conocer a alguien que se porto de esa forma contigo ¿No crees?

Unknown said...

Mas vale tarde que nunca :)

Hace mucho años había alguien que me llamaba mucho la atención y tenia la ligera sensación de que ya la conocía de años había un sentimiento muy grande pero nunca la había visto antes puede sonar raro per es muy extraño.

Memoria del Alma. Me gusto mucho esa "Teoría" tuya donde no solo esta en la cabeza sino en cada célula de nuestro cuerpo eso tiene mucho sentido

En cuanto a la chica pues que mal plan por parte de ella y es entonces cuando te das cuenta de que mejor no conocer a alguien que se porto de esa forma contigo ¿No crees?